Policía fomenta el Turismo Seguro para Maicao

hoyennoticia.com, Policía fomenta el Turismo Seguro para Maicao

 

Maicao, La Guajira. En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo a celebrarse el día 27 del presente mes, con el fin de fomentar en la comunidad en general del sector comercial se adelantó una campaña de sensibilización sobre la importancia del turismo y su valor social, cultural, político, económico y la preservación del patrimonio cultural y natural. 


Esta jornada la llevó a cabo el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao, en alianza estratégica con las autoridades político – administrativas del municipio, (Secretaria de Gobierno, Secretaria de Salud, ICBF, Migración Colombia, Comisaria de Familia), con el apoyo del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en la calle 12 entre carreras16 y 17, mercado público, barrio el centro, cuadrante 12, efectuaron 


Lo anterior con el objeto de redoblar esfuerzos en la prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes con la campaña #OJOSENTODASPARTES, buscando de esta manera fomentar u cambio social en las diferentes poblaciones y motivar a la ciudadanía para que denuncie los casos de explotación sexual comercial en niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).


Con el programa Turismo Seguro invitamos y socializamos a la comunidad a que se vinculen en la protección de niños, niñas y adolescentes. Por ultimo se brindaron mapas del circuito turístico del municipio con la finalidad de que todas las personas socializadas conozcan y exploren de nuestro turismo urbano, departamental y nacional.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.