Acusado de doble asesinato en Maicao

 ESTE SUJETO LE HABRÍA CAUSADO LA MUERTE A DOS CUIDADANOS CON ARMA DE FUEGO


hoyennoticia.com
Oswaldo David Ibarra Acuña.


Maicao, La Guajira. La policía capturó a una persona por uno de los presuntos responsables de un doble homicidio cometido en esta ciudad. 


Los hechos se presentaron en la calle 24 con carrera 14 barrio San Martín sector conocido como La Pista, lugar donde se presenta el homicidio de dos personas identificadas como Randy José Maestre Torres de 24 años de edad y Mirianyela Teresa Sánchez Montoya de 35 años de edad, ocasionados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra, dispararon contra las víctimas. 


Es de anotar que el hoy occiso Randy Maestre Torrez, se encontraba inmerso en una investigación por el delito de homicidio, hechos ocurrido el 12 de  abril de este años en el sector vía a la Majayura.  


Estas personas fueron trasladados hasta un centro asistencial donde posteriormente fallecen, es de resaltar que familiares de Marianela Teresa Sánchez Montoya, deciden llevarse el cuerpo aplicando sus usos y costumbres Wayuu..


 

hoyennoticia.com
Oswaldo David Ibarra Acuña.

Sin embargo, gracias a la rápida acción policial y  plan candado implementado por los cuadrantes, se logró la captura de una persona, quien es el presunto autor material de este hecho delictivo el cual responde al nombre de Oswaldo David Ibarra Acuña y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.