Confiscan $35 millones en cigarrillos uruguayos al sur de Valledupar

hoyennoticia.com


 

Valledupar, Cesar. La POLFA con su grupo de Policía Judicial, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizaron una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en el sur de la ciudad y en una de sus habitaciones, encontraron una gran cantidad de cigarrillos de procedencia uruguaya, los cuales  que no contaban con los documentos que acrediten su legal introducción al territorio nacional, y tampoco presentaban los pictogramas exigidos por las normas colombianas. 


  

En el lugar fueron halladas 15.500 cajetillas de cigarrillos que tienen un valor comercial de más de 35 millones de pesos. 



Se pudo establecer que estos cigarrillo era ingresados desde el departamento de la Guajira a la ciudad de Valledupar, en pequeñas cantidades, para evadir los controles en carretera y así posteriormente enviarlo hacia el interior del país, donde seria comercializarlo ilegalmente. 



Es de anotar que la Fiscalía continuará con la investigación del caso, y la gran cantidad de cigarrillos aprehendidos fueron puestos a disposición de la DIAN, la cual será la encargada de disponer de los mismos y aplicar las sanciones respectivas de ley.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.