Policía de turismo en Maicao adelantó jornada de protección

hoyennoticia.com

 

Maicao, La Guajira.- El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de este municipio, en asocio con las autoridades civiles y el  Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (Ginad), presentaron su portafolio de servicios.


La jornada se cumplió en sitios de afluencia turística, como la terminal de transportes de Maicao CENTRAMA, calle 16 con carrera 1 C, barrios santo Domingo, con el fin de promover la seguridad y convivencia ciudadana.


Allí se sensibilizó a visitantes, comerciantes, pasajeros nacionales y extranjeros sobre las actividades de prevención como la violencia de género, control para la protección del patrimonio cultural de la Nación, explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.


Entre los temas tratados se adelantó campañas contra el hurto, el homicidio, turismo sano y en paz, mediante la entrega de volantes informativos se invito a la comunidad a denunciar la venta de sustancias alucinógenas, los delitos que afecten la tranquilidad, la seguridad y la sana convivencia y las conductas de riesgo e intolerancia que pueda derivar en algún hecho delictivo.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.