Aprendidos atracando en Bosconia

ESTAS PERSONAS PRESENTABAN EN SUS ANTECEDENTES JUDICIALES ANOTACIONES POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO   


hoyennoticia.com
Wólfram Villalobos Maya y Jaider David Almeira Pérez.


 

Valledupar, Cesar.  Cuadrantes ubicados en el municipio de Bosconia, capturaron a dos hombres que fueron sorprendidos hurtando las pertenencias a varios ciudadanos.     


Este operativo se adelantó en la vía al municipio de Plato en el departamento del Magdalena, frente a la entrada de la finca San Juan de Caña, donde fueron recuperados un celular el cual fue hurtado a un ciudadano que se encontraba en compañía de varios amigos. Este hecho fue denunciado por un transeúnte de la zona, quien informó oportunamente al cuadrante, lo cual permitió ubicar a los sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, los cuales al notar la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron interceptados mediante plan candado. 


Los aprehendidos fueron identificados como Wólfram Villalobos Maya, de 27 años y Jaider David Almeira Pérez, de 21 años, a quienes se les encontró en su poder un arma corto punzante tipo cuchillo y un arma traumática en la pretina del pantalón del conductor de la moto,


Cabe resaltar que al momento de solicitarle antecedentes judiciales estos presentan anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto.  


 Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenido por los hechos anteriormente señalados y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, el equipo móvil recuperado fue entregado mediante acta a su propietario, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenado a estos ciudadanos la detención en centro carcelario.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.