Atracado grupo de los 'Caminantes' en playas de Riohacha

hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira, Varias  personas pertenecientes al grupo 'Caminantes' de la capital de La Guajira, fueron atracadas en la mañana de este jueves 4 de noviembre, cuando realizaban su rutina de caminata en las playas de esta capital, según lo denunció el coordinador del grupo, Gabriel Pinto López.


De acuerdo a la versión del coordinador del grupo 'Caminantes',  más de cinco personas fueron abordadas por tres delincuentes, quienes luego de amedrentadas con sus armas, las despojaron de todas sus pertenencias.



hoyennoticia.com




'Caminantes' es un grupo conformado en su mayoría por trabajadores y ex trabajadores de la mina de El cerrejón, al cual se han sumado otras personas interesadas en mantener un estado saludables, a través del ejercicio.


Esta es la primera vez que estas personas son víctimas de la delincuencia, pese a que desde hace varios años, lunes a viernes cada persona se ejercita de la manera más preferida, pero los fines de semana se planifican  caminatas de cinco y hasta diez kilómetros de distancia. saliendo en siempre en grupos por distintas rutas del territorio.


Cabe señalar que la actividad adelanta por estas personas han motivado a la formación de otros grupos o que muchas personas salgan por las mañanas a hacer ejercicios, ya sea caminando, trotando, corriendo o en bicicleta.

Escuche los pormenores de la denuncia formulada por Gabriel Pinto López, sobre el atraco a sus compañeros en las playas de la ciudad.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.