Dos sicarios capturó la Policía de Valledupar

En agosto habrían asesinado al señor José Alfredo Ramos Meléndez



hoyennoticia.com
Wilmer Morales Ortiz y  Yesón Andrés Ramírez Morales.




Valledupar, Cesar. El primer caso se adelantó la calle 19B con carrera 7 sobre vía pública de esta ciudad donde se logró la captura por orden judicial de Wilmer Morales Ortiz, de 32 años de edad, a quien le figura la orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, solicitada por la Fiscalía 08 Especializada de y expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar.


De igual forma en la carrera 3 No. 16-83 se logró la captura por orden judicial de Yesón Andrés Ramírez Morales, de 27 años de edad, orden de captura vigente en su contra, por el delito de homicidio agravado, solicitada por la Fiscalía 08 Especializada de Valledupar y expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar. 


Estos sujetos se dedicaban al sicariato y son sindicados de cometer el homicidio ocurrido el pasado 22 de agosto del presente, dónde fue asesinado el señor José Alfredo Ramos Meléndez, de igual forma están inmersos en otros procesos investigativos por homicidio que están en indagación judicial.


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía los cuales mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.