Emprendedores de Valledupar se reúnen en Exporío

 128 emprendedores de Valledupar se dieron cita en Exporío 2021


hoyennoticia.com


Valledupar, Cesar.- El 19, 20 y 21 de noviembre de 2021 se llevará a cabo la feria de emprendimiento EXPORÍO, un espacio en el que 128 emprendedores de la ciudad expondrán sus iniciativas de negocio y a partir del cual se aportará al desarrollo de la economía naranja y al fortalecimiento del emprendimiento, la formalización y productividad de la región.


Esta iniciativa, liderada por el concejal Ronald Castillejo y que se realizará en alianza con Areandina sede Valledupar y la Alcaldía de Valledupar, dará inicio el viernes 19 de noviembre en el auditorio Macondo de Areandina a partir de las 8:00 a.m., espacio en el que los emprendedores serán participes de una rueda de negocios y tendrán charlas con empresarios que compartirán experiencias exitosas.


El sábado 20 de noviembre el espacio se desarrollará en el Parque La Provincia a partir de las 10:00 a.m., ahí los emprendedores comercializarán sus productos y servicios y los asistentes podrán disfrutar de presentaciones musicales y actividades recreativa a cargo de Indupal; a su vez, la Secretaría de Salud Municipal estará realizando jornadas de vacunación en niños y mascotas.


El domingo 21 de noviembre la feria iniciará las 11:00 a.m. y en horas de la tarde se realizará “La fiesta de las familias” un espacio en el que los asistentes disfrutarán de un concierto del que serán parte Gilberto Daza, Rolando Ochoa y 70 veces 7.


Se invita a la comunidad en general a participar de este escenario a través del cual se fortalecerán las iniciativas de negocio de los emprendedores cesarenses y se aportará a la reactivación económica y productiva del departamento. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.