En La Gloria cayeron 251 kilos de coca

 Iban a bordo de dos embarcaciones por el rio Magdalena.



hoyennoticia.com


Valledupar, Cesar.-  En inmediaciones del municipio La Gloria, se incautaron 251 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales eran movilizados en dos embarcaciones por el río Magdalena.


Este importante operativo se presentó momentos en que unidades adscritas a la Estación Móvil Fluvial del Batallón # 17 de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional y el personal del Batallón de Selva #48 del Ejército Nacional, ubican las dos flotas, las cuales fueron abandonadas al parecer por presuntos integrantes del GAO - Clan de Golfo, cuando se percataron de la presencia de las autoridades. 


Al iniciar la inspección de este el narcótico se logra evidenciar una identificación de la sustancia la cual tenía el logo con el símbolo escrito que indica textualmente “ÁNGEL”. 


Las embarcaciones tendrían la ruta Sur de Bolívar, Gamarra, La Gloria y El Banco Magdalena como corredor de movilidad fluvial, el cual viene siendo empleados para el tránsito de estupefacientes por parte de estructuras criminales del GAO- Clan del Golfo y GAO-ELN con influencia en el Sur de Bolívar.


Los actos urgentes serán realizados por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC Aguachica).

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.