En La Punta de los Remedios le incautaron una pistola CZ 75BC


EN EL PROCEDIMIENTO TAMBIÉN LE INCAUTARON UN PROVEEDOR Y DOS CARTUCHOS PARA EL ARMA DE FUEGO 
 

hoyennoticia.com



Dibulla, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira en operativos adelantados para contrarrestar los delitos de mayor afectación a la seguridad ciudadana, obtuvo la captura de un particular cuando portaba una pistola de origen checo y sin salvoconducto por el corregimiento de La Punta de Los Remedios, zona rural de Dibulla. 

 

Este procedimiento se efectuó momentos cuando la patrulla en turno realizaba labores de registro y control sobre la carrera 1 con calle 9, sector del cementerio, allí observaron a Galvis David López Mindiola cuando caminaba por la zona con actitudes sospechosas. 

 

A Galvis López se le acercaron los uniformados y procedieron en practicarle un registro personal, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca CZ 75BC, calibre 9 milímetros, con un proveedor y dos cartuchos para la misma. 

 

Le preguntaron después si tenía los documentos para portar la pistola y este manifestó no tenerlos. 

 

Por lo cual, lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.