En Maicao pistola en mano despojaron de la moto y su celular a un ciudadano

 EN OTRO OPERATIVO COORDINADO CON EL CTI, CAPTURAN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 


hoyennoticia.com
Junior Palma Valbuena y Leider David Vásquez.


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través de su componente operativo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturó en Maicao a dos personas por el hurto de una motocicleta y un celular, como también, capturan a otro por violencia intrafamiliar. 


Sobre la calle 14 carrera 27, se inicia el seguimiento a dos sujetos que habían hurtado una motocicleta y un celular, los cuales fueron interceptados por el cuadrante siete unas cuadras más adelante. 


Estos son identificados por los Policías como Junior Palma Valbuena, de 33 años de edad, a quien se le halló en la pretina del pantalón un arma traumática, tipo pistola, marca CEONIC P- 320, con tres cartuchos para la misma, y Leider David Vásquez, de 22 años de edad.  


En el procedimiento se logró recuperar la motocicleta de placas TBZ-69D, color negro, marca Boxer, avaluada en $4.000.000. 


Capturado por violencia intrafamiliar


hoyennoticia.com
Walter Manuel Ortiz García.


En otra acción policial desarrollada en coordinación con el CTI por la calle 9 con carrera 16, es capturado Walter Manuel Ortiz García, de 44 años de edad, a quien el cual le figura orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Maicao. 


Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.