'Las Muñecas' de Riohacha, en poder de las autoridades

ESTAS PERSONAS ERAN REQUERIDAS POR LOS DELITOS DE HURTO Y DAÑO EN BIEN AJENO 
 

hoyennoticia.com
Daniela Andrea Hollmann Gutierrez,  Liliasaray Gomez Curiel y Sarita Lopez Monsalve y Jorge Enrique Caicedo Romero


Riohacha, La Guajira. En el marco de la estrategia para la contención de los delitos de mayor impacto, la Seccional de Investigación Criminal capturó a cuatro personas que conformaban la banda de delincuencia común organizada “Las Muñecas”, que presuntamente se dedicaban al hurto a personas. 

 

La primera diligencia judicial se adelantó al interior de un centro comercial del Distrito de Riohacha ubicado sobre la calle 15 con carrera 18, donde el Grupo de Seguridad Ciudadana de la SIJIN capturó  a Jorge Enrique Caicedo Romero, requerido por la Fiscalía 6 Local de Riohacha por los delito de hurto calificado agravado y daño en bien ajeno.  

 

De igual forma fueron presentadas en el comando del Departamento de Policía Guajira Daniela Andrea Hollmann Gutierrez,  Liliasaray Gomez Curiel y Sarita Lopez Monsalve, a quienes les materializaron una orden de captura vigente por los delitos hurto calificado y daño en bien ajeno. 

 

Según labores investigaciones, los hoy capturados habrían participado en un hurto ocurrido el pasado 27 de febrero del año en curso, donde al interior de un establecimiento abierto al público ubicado en Riohacha, le habrían ofrecido bebidas embriagantes al administrador del local, y en ella, al parecer le suministraron algún tipo de sustancia para que la víctima perdiera el conocimiento. 

 

Ya la víctima estando inconsciente, procedieron en despojarlo de dinero en efectivo, un celular, y dañaron la caja registradora del sitio para también hurtar dinero de allí, donde la suma total de lo hurtado es de aproximadamente cinco millones de pesos. 

 

Las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.