POLFA entregó ayudas a más de 100 familias vulnerables de la etnia Wayúu

hoyennoticia.com

 

Riohacha, la Guajira. A través Comando del Departamento de Policía Guajira y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Asociación Colombiana en Houston se adelantó la gestión comunitaria y se hizo la entrega de ayudas humanitarias a comunidades étnicas Wayúu.  

 

Estas ayudas se entregaron en rancherías del municipio de Uribia, del corregimiento de Camarones y al sur de la cuidad de Riohacha, en compañía de líderes del departamento de la Guajira, quienes hicieron parte para la recolección de estos elementos y uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, durante esta actividad se entregaron kits con productos básicos de la canasta familiar, agua y juguetes a los niños y niñas llevando alegría a los más pequeños y un apoyo a los habitantes más vulnerables en el departamento de la Guajira; con el objetivo de apoyar a estas comunidades, quienes carecen de oportunidades y educación de calidad.

 

Esta iniciativa busca generar conciencia y acercamiento a las comunidades beneficiando a los más necesitados del municipio, un gesto de solidaridad y apoyo a las comunidades indígenas, quienes se han visto afectadas por la crisis que no termina a nivel mundial, por la pandemia a causa del Covid-19.

 

Es de resaltar que se continuará brindando acompañamiento y apoyo para llegar a todos los sectores y desplegar acciones humanitarias necesarias en beneficio de las familias más vulnerables de este departamento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.