Atracaron a tres mujeres en Maicao y se enfrentaron a tiros con la Policía

hoyennoticia.com
Breiner Enrique Ustate LaguaJuan José Pérez Caneo.



Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante operativos, obtuvo la captura de dos particulares que habían cometido un atraco a mano armada y fueron sorprendidos portando un revólver por el barrio Majupay de esta localidad.


El cuadrante se encontraba realizando labores de vigilancia y control por el barrio El Carmen, cuando escucharon cerca unas detonaciones producidas por armas de fuego. 


Al verificar observaron dos personas que se desplazaban en una motocicleta a alta velocidad, a quienes les hicieron señal de pare y omitieron el requerimiento policial.


Por tal motivo, se inició un seguimiento a los particulares, quienes empezaron a disparar contra la integridad de los uniformados, los cuales, para proteger sus vidas, también hicieron uso legítimo de sus armas de dotación para neutralizar el ataque.


Los sujetos cuando transitaban por la calle 1D con carrera 13, perdieron el control del rodante y cayeron al suelo.


Allí fueron reducidos inmediatamente por el cuadrante, donde los identificaron como  Breiner Enrique Ustate Lagua,  y Juan José Pérez Caneo,a quienes se les incautó  un arma tipo revólver marca Colt, calibre 38, niquelado. 


Posteriormente, los hoy capturados son señalados por tres femeninas de haberles hurtados sus teléfonos y dinero en efectivo.


Breiner Ustate y Juan Pérez, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.