Capturado venezolano en Bosconia con una Mossber calibre 12 y una pistola 7.65

 Estaba intimidando a los habitantes con sus armas de fuego. 



hoyennoticia.com
Ricardo Xavier Hernández Pérez.


Valledupar, Cesar. Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el municipio de Bosconia, mediante aportes de fuentes humanas lograron la captura de una persona portando armas de fuego.  

 

Este caso se obtiene mediante labores de registro, control e identificación de personas en el barrio El Carmen de esta localidad, donde mediante denuncia ciudadana se inicia la búsqueda de una persona la cual se encontraba en ese sector intimidando a los habitantes con armas de fuego. 


 

Al recepcionar las características del posible responsable de estos hechos señalados, la patrulla en turno inicia un desplazamiento hasta la invasión Villa Elvia en compañía de una víctima.



En esta zona es ubicado el presunto responsable de la acusación, en este lugar se observa a un hombre quien al notar la presencia policial intenta ingresar a su domicilio, pero es alcanzado por los uniformados. 


 

En ese momento se observa que lleva en sus manos una escopeta Mossber calibre 12, de inmediato se le práctica un registro voluntario a personas y se le halló en la pretina del pantalón lado derecho un arma de fuego tipo pistola cz 83 calibre #7.65, con dos cartuchos calibre 7.65 mm.  

 

 

Ante esta situación se le solicita los documentos manifestando no tenerlos, de igual forma se realiza la plena identificación de Ricardo Xavier Hernández Pérez, natural de Venezuela, de 33 años, por este motivo se procede a capturarlo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.