Capturan mujer vinculada a un doble homicidio en Curumani

hoyennoticia.com
 Alba Luz Pérez Becerra.




Valledupar, Cesar.  La Policía reportó captura de una ciudadana en el municipio de Curumaní, que era solicitada mediante orden judicial por el delito de homicidio.


Este procedimiento se realizó sobre la calle 8 con carrera 15 en la vía pública del centro de la localidad antes mencionada, donde mediante información aportada por fuentes humanas se conoció sobre la ubicación de la ciudadana Alba Luz Pérez Becerra, la cual presuntamente habría participado en un doble homicidio ocurrido el 21 de noviembre de este año.


Por lo anterior se verifica en la base de datos y se establece que efectivamente en esa fecha fueron asesinados los ciudadanos Giovani Fernando Negrete Troya y Julio Martínez Rojas.


Teniendo presente esta indagación, se desplazan hasta el lugar los investigadores, en compañía de uniformados de la compañía Meteoro Baeev3 del Ejercito Nacional, donde es ubicada la ciudadana quien es requerida mediante orden de captura No. 021 emanada el 09/12/2021 por el juzgado promiscuo municipal de Pailitas, por el delito de homicidio, por ser presunta determinadora del doble homicidio referido.


Alba Luz Perez Becerra, de 20 años de edad, fue a dejada a disposición de la Fiscalía 22 Seccional Chiriguaná, por el delito de homicidio, a esta persona le fue impuesta la medida jurídica de aseguramiento en domicilio.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.