Hirió a bala a dos ladrones que lo habían asaltado

hoyennoticia.com
Oscar David Pájaro Castro y Fermín Ariza Castro.


Riohacha, La Guajira. En la calle 21 con carrera 14A, del barrio Nuestra Señora de los Remedios la Policía observó una aglomeración de personas rodeando a un particular identificado como Oscar David Pájaro Castro, de 25 años de edad, que presentaba herida por arma de fuego, y junto a él, una motocicleta donde se movilizaba.


Luego, se les acercó un ciudadano a los uniformados informándoles que minutos antes había retirado una suma de dinero de una entidad bancaria en el centro del Distrito, y cuando se desplazaba en un vehículo por la calle 21 con carrera 14, se les arrimaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras le hicieron varios disparos y lo despojaron del dinero.


El ciudadano manifestó que después que los particulares subieron a la motocicleta para huir con el dinero, este reaccionó y disparó con un arma de fuego, de la cual tiene la documentación en regla, y lesiona a las dos personas, quienes en su desespero botaron a un lado de la vía, el bolso que llevaba la suma de dinero.


En el sitio quedo tendido Oscar Pájaro, mientras que el otro sujeto huyo del sector.


Los Policías comenzaron a verificar en los centros asistencias del Distrito de Riohacha, y de uno de ellos reportaron el ingreso de Fermín Ariza Castro, de 31 años de edad, la otra persona que participó del hurto y resultó herido.


Las dos personas fueron notificadas de los derechos que le asisten por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.