Sorprendido en Maicao con más de cuatro kilos de marihuana

hoyennoticia.com



Maicao, La Guajira.  Una persona fue capturada por la Policía cuando transportaba 4,5 kilos de marihuana en Maicao.


La diligencia judicial fue adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Polfa, quienes mediante labores de patrullajes con el grupo operativo de la Policía Fiscal y Aduanera, observaron a una persona de sexo masculino en el sector urbano del municipio de Maicao, a quien encontraron deambulando en este sector muy sospechoso con una caja de cartón.


Posterior a esto, procedieron a realizarle procedimiento de registro a personas, dónde se verificó el contenido de la caja, hallando en su interior dos paquetes envueltos en plástico color negro que contenían sustancia que se asemeja por sus características y composición a la marihuana.


Luego de realizar un análisis a la sustancia encontrada, está arrojó positivo para marihuana con  un peso de 4.475 gramos, y al parecer iba a ser distribuida en dosis en diferentes sectores del municipio de Maicao.


Durante el desarrollo del procedimiento, se llevó a cabo una captura por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, según el Artículo 376 del Código Penal Colombiano y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.