Capturados Valledupar "el Viejo, el Tetón y Eduard" reconocidos estafadores

 

DOS VIVEN EN BARRANQUILLAESTAS PERSONAS SE MOVILIZABAN EN UN VEHÍCULO POR EL BARRIO EL PRADO DE VALLEDUPAR  


 Carlos Antonio Rosales Gutiérrez, “EL VIEJO,  Leiner Alfonso Munive Julio, “EL TETÓN” y Eduardo José Ustariz Montes, “EDUAR”.
   

 

Valledupar, Cesar.    El operativo se llevó a cabo en la carrera 27 del barrio El Prado de Valledupar, cuando tres sujetos que se movilizaban en un vehículo, fueron identificados como Carlos Antonio Rosales Gutiérrez, “EL VIEJO” de 61 años, residente en el barrio Chiquinquirá Barranquilla Atlántico, quien es solicitado por el delito falsedad en documento; fue dejado a disposición de la fiscal 14 seccional de turno URI Valledupar.  


 

En el mismo procedimiento es detenido Leiner Alfonso Munive Julio, de 32 años, “EL TETÓN” habitante del barrio Pumarejo en Barranquilla Atlántico, quien es requerido por el delito falsedad en documento; también fue dejado a disposición de la fiscal 14 seccional de turno URI Valledupar.  


 

Finalmente es capturado Eduardo José Ustariz Montes, “EDUAR”, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Álamos de Valledupar, quien fue arrestado por el delito fuga de presos.  

 

 

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos y son dejados a disposición de la fiscal 14 seccional en turno URI Valledupar, por los delitos señalados. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.