Le dio una golpiza a su mamá

hoyennoticia.com
 Anderson Camilo Figueroa Pérez


BOLETÍN INFORMATIVO DE LA POLICÍA 


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira continuando con la estrategia de protección integral a la mujer, familia y género, capturó en las últimas horas a una persona sindicada de agredir físicamente a su progenitora por el barrio Buenos Aires de Riohacha. 


A la línea de emergencia 123, ingresaba una llamada donde informaban que por la carrera 5A con calle 32, se estaba presentando una riña, por lo cual, la central de comunicaciones le dio a conocer el caso a la patrulla del cuadrante 10 para que fueran a verificarlo. 


Los uniformados que estaban cerca, llegaron al lugar, donde son abordados por una femenina a la que le observan hematomas en su rostro, quien les dice que su hijo, Anderson Camilo Figueroa Pérez, de 19 años de edad, la había golpeado y que estaba decidida a denunciarlo. 


Por tal motivo, le dieron a conocer los derechos que le asisten como capturado a Anerson Figueroa por el delito de violencia intrafamiliar, y lo presentan posteriormente ante la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.