Recompensa de $20 millones por el asesino de un Policía en Curumaní

hoyennoticia.com
Patrulero Alejandro Serna Chavera. QEPD.
 


Curumani, Cesar.- Una recompensa de 20 millones de pesos ofreció alcaldía de Curumaní, Cesar, para la persona que suministre la información que permita dar con el paradero del homicida del patrullero de la Policía Nacional Alejandro Serna Chaverra, asesinado el lunes por la noche por sicarios en motocicleta en momentos que visitaba a sus suegros.



Las autoridades indicaron que el asesinato se registró en la calle 7 con carrera 19, cuando el uniformado, que estaba gozando de tres días de permiso, fue interceptado por los sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon, impactándolo en tres oportunidades, siendo remitido al hospital local, donde confirmaron su deceso.



Serna Chaverra estaba adscrito a la estación ubicada en el Corregimiento El Burro, municipio de Pailitas y llevaba 12 años en la institución.



Este crimen obligó a las autoridades a promover un Consejo de Seguridad extraordinario.




Se investiga si miembros del Ejército de Liberación Nacional, ELN, están detrás del hecho.


Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Redes sociales


EL COMANDO DE POLICÍA EN EL CESAR EMITIÓ EL SIGUIENTE COMONICADO:


CURUMANI-CESAR. El día 03/01/2022, siendo las 07:40 horas, en barrio San José, se presentó el caso de homicidio con proyectil de arma de fuego, de quien en vida respondía al nombre de ALEJANDRO SERNA CHAVERRA, de 32 años.

 

Era Patrullero de la Policía Nacional en servicio activo con 12 años 11 meses, adscrito a la subestación de policía los Venados, quien se encontraba con el permiso navideño en el municipio de Curumani donde visitaba a sus suegros, según información suministrada por los familiares el patrullero fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes le disparan causándoles las heridas, siendo trasladado al hospital Cristian Moreno Pallares del municipio de Curumani en donde llega sin signos vitales.


El caso esta en materia de investigación agradecemos a la comunidad cualquier tipo de información que nos pueda ofrecer.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.