Asesinato de un loro en Riohacha es rechazado por Corpoguajira



hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira.- La muerte de un loro a manos de un grupo de jóvenes fue rechazada por parte de la  Corporación Autónoma Regional de La Guajira –Corpoguajira.


Por medio de un indignante video que fue publicado en redes sociales, se conoció un nuevo caso de maltrato animal y, en esta ocasión, ocurrió en el barrio Las Tunas, de Riohacha, pues un grupo de jóvenes atacó salvajemente a un loro conocido como 'Poncho'.


Los hechos ocurrieron en el barrio Las Tunas de Riohacha, donde un grupo de jóvenes atacó a un loro hasta ocasionarle la muerte.


“Nuestra fauna se respeta, por esta razón instamos a la comunidad a denunciar actos como estos o cualquier conducta que represente un peligro para nuestra biodiversidad a través de las líneas verdes Teléfono3116353704, 3116865392 y 3185858383”, señaló la entidad ambiental.


El indignante hecho ocurrió exactamente en la calle 28A con carrera 15, cuando unos jóvenes golpearon al loro hasta matarlo.


#NoAlMaltratoAnimal | Rechazamos de manera contundente los hechos ocurridos en el barrio Las Tunas del #DistritoDeRiohacha, en donde un grupo de personas atacó a un loro hasta ocasionarle la muerte.


El caso está siendo analizado por las autoridades quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Desde #Corpoguajira adelantamos diferentes planes de conservación de fauna silvestre amenazada, entre ellos destacamos las acciones consolidadas para la protección de estas aves.

#NuestraFaunaSeRespeta, por esta razón instamos a la comunidad a denunciar actos como estos o cualquier conducta que represente un peligro para biodiversidad de #LaGuajira a través de las líneas verdes ☎️ 3116353704, 3116865392 y 3185858383.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.