'Camilito' robó en una panadería y lo capturaron en El Limonar

 

hoyennoticia.com
Andrés Camilo Peñaranda Camargo "Camilito"



Valledupar, Cesar.- Luego de presentarse el hurto a una panadería ubicada en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, se activaron todos los planes de seguridad con el objetivo de capturar a los responsables del hecho.


Con la recolección de diferentes elementos materiales probatorios se inicia la búsqueda de los tres hombres implicados en el hurto.      


Logrando en menos de 24 horas, la ubicación en la calle 16 del barrio El Limonar, frente a las instalaciones del batallón de la Popa a Andrés Camilo Peñaranda Camargo "Camilito" de 19 años de edad. 


Quien al momento de solicitarle un registro a persona, se le halla en su poder un arma de fuego tipo pistola, traumática modificada, con cinco cartuchos, dos de estos recalzados, sin permiso para porte o tenencia.


El aporte de fuentes humanas y con el apoyo de videocámaras de seguridad ubicadas en el local comercial, se logra la identificación de esta persona.


En el momento este ciudadano es dejado a disposición de la URI por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, la cual en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos ordena la medida de detención en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.