Detenidos jíbaros de marihuana y base de coca

 

hoyennoticia.com
Brayan Antonio Santos Quintero y Johan Mauricio Rincón Peñaranda.



Valledupar, Cesar. La Policía reportó la captura de dos personas en zona rural del municipio de Pailitas, los cuales fueron sorprendidos comercializando estupefacientes. 

 

Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, tropas del Ejército Nacional, mediante aportes de fuentes humanas permitió la ubicación de Brayan Antonio Santos Quintero, de 20 años y Johan Mauricio Rincón Peñaranda, de 19 años de edad, quienes fueron ubicados en el corregimiento de Los Llanos.  

 

A los hombres anteriormente mencionados se le solicita un registro a persona encontrándole en su poder un bolso rojo tipo canguro el cual tenía en su interior cincuenta dosis de marihuana, ocho papeletas transparentes que contenían diez dosis de base de coca, ochenta cigarrillos individuales y doscientos mil pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes. 

 

 

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía 19 Local de Curumaní, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.