Policía llevó agua potable a comunidades indígenas en Riohacha

 

hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira. Miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, suministraron agua potable a más de 50 familias en las comunidades indígenas en zona rural de Riohacha. 


Desde la comunidad Juyamarali, los uniformados entregaron seis mil metros cúbicos de agua potable a estas familias que padecen dificultades para abastecerse del preciado líquido. 


La acción viene siendo liderada por la Institución en varias comunidades, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.   


“Queremos resaltar que somos una Policía para la gente, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos”, dijo el señor Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, Comandante Departamento de Policía Guajira. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.