¡ Por fin llegó el alcantarillado a los barrios Majupay y La Concepción de Maicao !

hoyennoticia.com
El alcalde Mohamad Dasuki, socializando el proyecto de redes de alcantarillado.

 


Maicao, La Guajira.- Después de  más 40 años, familias de los barrios La Concepción y Majupay, cuentan con redes de alcantarillado sanitario en sus viviendas. 


El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía del director de Planeación Kaled Ibrahim y representantes de la empresa Aguas de La Península, llegaron hasta el barrio La Concepción, para socializar con la comunidad los avances del proyecto de redes de alcantarillado que se encuentra en ejecución y beneficia a 180 viviendas en 8 barrios del municipio de Maicao. 


En los barrios Majupay y Concepción, llevaban 40 años esperando el servicio de alcantarillado sanitario para sus viviendas y gracias a este proyecto ejecutado por el gobierno en cabeza de Mohamad Dasuki, ese sueño se hizo realidad.



hoyennoticia.com


La comunidad a través de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, agradeció al alcalde Mohamad Dasuki, por darle ese regalo a estos dos sectores de amplia vulnerabilidad. 


El proyecto se encuentra en un 90% de avance y fue realizado con una inversión superior a los 2.100 millones de pesos. 


El alcalde Mohamad Dasuki, señaló que se encuentra agradecido con la comunidad por la paciencia que han tenido estos dos años de gobierno y que ya se está llegando a los diferentes sectores con las obras que ellos necesitan para su calidad de vida, además manifestó que con la acometida del alcantarillado ya se puede ir pensando en el proyecto para pavimentación y así mismo para completar el 100 % de la cobertura del saneamiento básico en todo el municipio.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.