Sádico se metió a una casa para abusar de niña de cuatro años

 


hoyennoticia.com
Luis Miguel Gómez Giraldo.



Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante estrategias operativas para garantizar el bienestar y la integridad de los niños, niñas y adolescentes, capturó en las últimas horas a una persona que trató de acceder sexualmente de una menor de edad por el sector del aeropuerto de Riohacha. 


El cuadrante siete se encontraba desarrollando labores de prevención y control sobre la calle 30 con carrera 18, cuando escucharon voces de auxilio de una ciudadana diciendo que le ayudaran, porque a su vivienda había ingresado un hombre que quería abusar sexualmente de su hija menor de cuatro años de edad. 


Inmediatamente la patrulla llegó a la residencia y observan a Luis Miguel Gómez Giraldo, de 36 años de edad, teniendo en sus brazos a la menor y no quería soltarla, por lo que fue necesario que los policías intervinieran haciendo uso legítimo de la fuerza para salvaguardar la integridad de la infante.  


Luego de esto, la mamá de la niña informó a los policías que no conocía a esta persona, que minutos antes ingresó a su vivienda sin permiso alguno, y comenzó a besar a la menor y tocar sus partes íntimas. 


Por lo cual, le dan a conocer los derechos que le asisten como capturado por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.