En Maicao tenía armas para cometer delitos


 

hoyennoticia.com
Edier Paba.

Maicao, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial, adelantó una operación que arrojó como resultado la captura de una persona con material de guerra que sería utilizada para la comisión de delitos en Maicao. 

 

La diligencia judicial se desarrolló al interior de un inmueble del barrio San José, donde fue capturado Edier Paba, a quien le incautaron una pistola, un revólver, 156 cartuchos de diferentes calibres, y tres proveedores para pistola.    

 

Según labores investigativas, las armas de fuego estarían siendo utilizadas para materializar conductas delictivas relacionadas con el homicidio en la modalidad de sicario y amenazas, generando pánico y zozobra entre la comunidad. 

 

Además, el hoy capturado presenta anotaciones judiciales por fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

 

Luego de que materializaran la captura, los funcionarios de policía judicial dejaron a esta persona a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.