Hombre que mató a sus dos hijos está en cuidados intensivos

hoyennoticia.com
Vivienda donde los niños asesinados por su padre residían.



Valledupar, Cesar.-  Una niña de siete años y un niño de dos murieron envenenados la tarde del sábado, en hecho registrado en el corregimiento de San José Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz, Cesar.


El parte oficial


" En  barrio El Mirador del corregimiento de San José de Oriente, se acerca a las instalaciones policiales de la Unidad Básica de Carabineros no.24 un ciudadano de nombres Francisco Javier Hernández Rojano, de 41 años de edad, el cual se presenta desorientado físicamente manifestando haber asesinado a sus dos hijos suministrándoles un veneno.


Así mismo hace saber que el también consumió del mismo, por lo cual se le prestan los primeros auxilios y se le monitorean los signos vitales, se informa a la central solicitando una ambulancia para el traslado de esta persona al centro de salud más cercano. 


Por tal motivo y de acuerdo a las indicaciones que este ciudadano aporta acerca del sitio de residencia manifestando que la puerta de la vivienda se encuentra abierta, inmediatamente nos dirigimos a realizar la verificación de la información donde efectivamente se encuentra dicha residencia.


Por lo anterior se procede a verificar si se encuentra alguien en la vivienda y al no tener respuesta, procedemos a ingresar a la vivienda donde se observa en un cuarto sobre una cama y una cobija la cual al parecer tapa dos cuerpos en su totalidad.


Seguidamente se observa un menor de edad de sexo masculino en compañía de un segundo menor de edad de sexo femenino, con los ojos cerrados por lo cual procedemos a verificar signos vitales de los dos menores a la cual no responden. 


De inmediato se le informa a la central de radio sobre lo acontecido, procedemos a realizar el acordonamiento del lugar de los hechos, así mismo el señor Pt. Zarante Romero, regresa a las instalaciones policiales donde está el ciudadano en mención consiente y a la esperaba de una ambulancia, ante esta situación se le informan sus derechos como persona capturada dejando a disposición ante la fiscalía no. 8 especializada de Valledupar, por el presunto delito de homicidio.


El capturado se encuentra en la unidad de cuidados intensivo en la Clínica Santa Isabel de la ciudad de Valledupar, toda vez que se encuentra en mal estado de salud ".

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.