Se 'cayó' con 20 kilos de cocaína cerca a Aguachica

EL ESTUPEFACIENTE ERA TRANSPORTADO EN UN VEHÍCULO, ESTE SE MOVILIZABA EN EL TRAMO VIAL ENTRE AGUACHICA Y AGUACLARA LÍMITE CON NORTE DE SANTANDER  



hoyennoticia.com
Jaider Luis Rodríguez Villazón.


Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar informó sobre la captura de una persona, la incautación de cocaína y la inmovilización de un vehículo el cual tenía la ruta Ocaña, pasando por el Cesar y tendría destino final el departamento de la Guajira.


Este procedimiento se adelantó  por parte del personal de la seccional de tránsito y transporte, el cual detuvo un vehículo de servicio particular, el cual tenía en el tanque de combustible y el baúl una caleta doble piso con 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína, envueltos con cinta adhesiva transparente, el estupefaciente está avaluada en 70 millones de pesos. 


En este caso se identifica a Jaider Luis Rodríguez Villazón, de 46 años, conductor del carro, a quien se le hacen saber sus derechos como detenido por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, este posteriormente es dejado a disposición de la URI en turno. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.