Se robó una moto y pedía dinero para devolverla

hoyennoticia.com
Luis Andrés Borja, extorsionista y ladrón de motos.

 


Riohacha, La Guajira. El procedimiento se dio cuando la patrulla se encontraba realizando planes de registro y control en la carrera 12C con calle 40, allí se les acercó un ciudadano informándole que el día anterior fue víctima de hurto de su motocicleta en la puerta de su residencia ubicada en el barrio Los Deseos y que posteriormente lo llamaron al celular exigiéndole la suma de $400.000 para devolverle la motocicleta, el afectado acordó con la 'persona? que lo llamó para entregarle el dinero a cambio de tener su rodante. 

 

Los policías lo acompañaron hasta la calle 41 con carrera 13B y en forma oculta esperaron que llegara el particular, quien minutos después apareció a bordo de una motocicleta que era la misma que habían hurtado hace dos días en Riohacha. 

 

Cuando la persona recibió el dinero por parte de la víctima, los uniformados inmediatamente lo abordan, le practican un registro personal y le encuentran en uno de los bolsillos de la bermuda que traía puesta, ocho billetes de $50.000, para un total de $400.000 en efectivo que había exigido para devolver la motocicleta. 

 

Posteriormente, es identificado como Luis Andrés Borja, de 21 años de edad, a quien se le materializó la captura por el delito de extorsión, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.