Hombre capturado en Anaime con cinco armas de fuego sería del Clan del Golfo

 EL HOY CAPTURADO, AL PARECER SERÍA PARTE DEL CLAN DEL GOLFO 


hoyennoticia.com
Dorismel Solis Gamarra.


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en coordinación con el Ejército Nacional, adelantó una operación en zona rural de Riohacha, que dio como resultado la captura de una persona y la incautación de cinco armas de fuego y gran cantidad de municiones. 




Los investigadores judiciales, en compañía de los militares, procedieron en ejecutar una orden de allanamiento y registro contra un inmueble ubicado en la vereda Anaime, del corregimiento de Matitas, donde fue capturado Dorismel Solis Gamarra, de 42 años de edad, a quien le encontraron dos pistolas, un revólver, una escopeta, dos proveedores para pistolas, y 44 cartuchos de diferentes calibres. 


Según labores de inteligencia, el hoy capturado integraría la comisión Norte Caribe del frente Erlin Pino Duarte del grupo armado organizado Clan del Golfo, donde al parecer, cumpliría rol de custodio o caletero de depósitos de armas de fuego ilegales, las cuales serían usadas para la comisión de delitos. 


Este sujeto, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.