Alquilaba armas en Villa Yaneth

hoyennoticia.com
Iván Darío Valdeblanquez Ariza.



 


Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar reportó la captura de una persona residente en el barrio Villa Yanet, donde se hizo efectivo un allanamiento al tener información sobre el alquiler de armas para la comisión de delitos.    


 


Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y unidades del Batallón la Popa, mediante diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Villa Yaneth, capturaron en flagrancia de Iván Darío Valdeblanquez Ariza, de 50 años, a quien se le hallo en su poder, una escopeta calibre 20, un arma traumática marca Ekol calibre 9 mm, 25 cartuchos calibre 16, 25 cartuchos calibre 12,  38 cartuchos calibre 20, siete  cartucho calibre 38, un  cartucho calibre 9 mm. 


 

La Policía indicó que "se tiene información de inteligencia que esta persona alquilaba las armas de fuego a los Grupos de Delincuencia Común Organizada (GDCO), dedicados al hurto en todas sus modalidades". 



Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.