Asonada en Urumita por muerte de un joven

  Quemaron una moto y hubo un herido por arma de fuego.

hoyennoticia.com
William Tejedor, muerto en un enfrentamiento con uniformados


La madrugada del domingo una riña, en un establecimiento, entre uniformados del cuadrante del municipio de Urumita y varios ciudadanos, terminó generando el fallecimiento de un civil y lesiones a una persona que se encontraba en el sitio.  


El hecho ocurrió en la Avenida Eduardo Abuchaibe (calle 9 de Urumita), cuando las autoridades le pidieron al propietario del establecimiento que cumpliera con el horario de cierre por la prohibición de venta y consumo de licor a partir de las 2 de la madrugada. 


Testigos narraron que en medio del hecho una mujer mayor se enfrentó a un policía y uno de los hijos se habría armado con un palo para atacarlo. 


Por su parte, uno de uniformados habría tomado su arma y disparó al hombre que intentó agredirlo. 


El joven herido fue evacuado de la zona y llevado hasta un hospital, donde habría llegado sin signos vitales.


El hombre fue identificado como William Tejedor de 23 años de edad. Después de conocer su muerte, familiares y amigos prendieron fuego a una de las motos de vigilancia del cuadrante.


Por su parte, uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar de los hechos fue herido en una pierna tras recibir un impacto de bala.


Se trata de Carlos Roberto Zapata Luque, de 20 años, quien vive Urumita desde hace muchos años, comentó uno de los líderes del pueblo.


Con uniformados de Villanueva y San Juan del Cesar se pudo controlar la asonada. Al parecer dos ciudadanos fueron privados de la libertad en medio de los choques con los policías.


A las 10 de la mañana de este lunes se tenía programado un Consejo de Seguridad en el despacho del alcalde de Urumita para tomar decisiones sobre el caso. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.