Capturados con 15 kilos de marihuana y tres de bazuco

 La droga incautada tiene un valor cercano a los 20 millones de pesos



hoyennoticia.com
Orlando Garzón y  María Camila Valencia Mora.


Valledupar, Cesar.  El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en acompañamiento con los funcionarios de inteligencia militar del batallón BIRIC logró la captura de dos personas.


Mediante orden de allanamiento y registro realizado a la vivienda ubicada en la vereda La Pedregosa del municipio La Esperanza, Norte de Santander,  emanada por la  Fiscalía 10 Local de San Alberto Cesar, se logró la captura de Orlando Garzón, de 30 años, y  María Camila Valencia Mora, de 19 años, a quienes se les halló,  11.405 gramos de marihuana  avaluada en 15.000.000 millones de pesos, 3.289 gramos de marihuana avaluada en 3.000.000 millones de pesos, y 616 gramos de basuco avaluado en 1.500.000 mil pesos, estupefaciente incautado se encontraba listo para su distribución.


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.