Educadora de Uniguajira recibió beca de Colfuturo

María Isabel Cabarcas Aguilar, abogada, trabajadora social.


Riohacha, La Guajira.-  La docente de la Universidad de La Guajira, María Isabel Cabarcas fue seleccionada por la Fundación para el Futuro de Colombia (Colfuturo) para realizar estudios de doctorado en la modalidad presencial en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.


La formación tendrá una duración de cuatros años, incluida la investigación que debe entregar como resultado del proceso de aprendizaje y pre-requisito para obtener el título del doctorado en Derecho. La profesora manifestó que el beneficio lo obtuvo a través de una convocatoria pública a nivel nacional.


Explicó también que esta movilidad representa una oportunidad para fortalecer su vida profesional y personal. “Anhelo avanzar en el camino del conocimiento y servir a mi tierra, enlazar el Derecho y el Trabajo social en los escenarios del territorio guajiro”, puntualizó.


Conviene mencionar que la educadora se ha destacado a lo largo de su ejercicio profesional por la realización de actividades de impacto local y reconocimiento nacional e internacional, lo que recientemente le hizo mérito para ser invitada por la Fundación Rancho que preside el emprendedor social Clifford Rosa para participar como conferencista en la celebración del bicentenario de Oranjestad,  capital de Aruba.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.