El Ejercito en pleno Paro Armado custodió pomposo matrimonio de la élite conservadora de Córdoba

hoyennoticia.com



En el Club Campestre de Montería, la élite conservadora y política de Córdoba celebró por lo alto el matrimonio de Laura Camila Sotomayor y Ricardo Pimienta con una lista de invitados que tenía a la cabeza al senador y excandidato presidencial, David Barguil, que asistió en compañía de su esposa María Victoria 'Toya' Ramírez. El representante Erasmo Zuleta no se perdió el pomposo evento, aunque no repitió Congreso, desde ya alista baterías para aspirar a la Gobernación de Córdoba el próximo año. A su lado estaba su prima Saray Robayo quien además fue su heredera electoral que llegó a la Cámara el 13 de marzo con 112 mil votos y el representante Wadith Manzur, hijo del excongresista Julio Manzur. Además, Jorge Rodrigo Tovar, hijo del exjefe paramilitar Jorge 40 que se quedó con una de las curules para las víctimas, también estuvo presente en el matrimonio.


hoyennoticia.com

El hijo de Jorge 40, actual representante por las víctimas, no se perdió el megaevento





Aunque el matrimonio fue en pleno Paro Armado decretado por el Clan del Golfo tras la extradición de su jefe Otoniel a Estados Unidos, el Ejército no solo escoltó a los recién casados y a sus invitados desde la Catedral San Jerónimo al Club Campestre sino que también mantuvo todo un esquema de seguridad afuera del club hasta que se terminara la fiesta.


hoyennoticia.com
La Toya Ramírez, esposa del excandidato David Barguil



Camila Sotomayor es hija de Carlos Sotomayor, exgerente del Fondo Nacional de Ganaderos de Córdoba, que fue capturado en 2014 por despojo de tierras mientras que Ricardo Pimienta es manager de Gusi que cantó en el matrimonio al igual que el vallenatero Luifer Cuello que también fueron protegidos por militares.

1 comentario:

  1. Si en el ejército venden ascensos, eso debe ser normal para la lepra del general zapateiro

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.