El 'Fercho' se voló de la URI y lo pillaron en el sur de Riohacha

 Era buscado por hurto calificado y agravado 

 

En otro operativo, la Policía Nacional aprehendió a dos adolescentes que habían robado una moto y un celular  


 

hoyennoticia.com
Fernando Enrique Moscote Uriana, alias El Fercho.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en planes operativos en pro de la seguridad capturó a alias Fercho, quien la semana pasada se había volado de la URI de Riohacha cuando lo estaban judicializando por hurto. 

 

Gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica, se llevó a cabo un operativo sobre la calle 82 con carrera 7H, donde fue capturado Fernando Enrique Moscote Uriana, alias Fercho, quien era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante Bacrim con Funciones de Control de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado. 

 

Alias Fercho, el pasado 21 de mayo del año en curso, se había fugado de la Unidad de Reacción Inmediata de Riohacha cuando se encontraba en proceso de judicialización por el delito de hurto. 

 

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

 

En otro operativo desarrollado por el barrio Los Cerezos, en la calle 45 con carrera 7, fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 años de edad, conocidos como Cami y Wil, quienes minutos antes, usando un cuchillo, habían atracado a un ciudadano, al cual despojaron de su motocicleta y un celular. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.