Estaba distribuyendo propaganda de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

 

PINTÓ GRAFITIS Y AMENASÓ A LA COMUNIDAD EN CHIMICHAGUA 


HOYENNOTICIA.COM
 Juan David Morales Alvarado.


Chimichagua, Cesar. En el centro varios ciudadanos informaron que en el barrio Paraíso, se encontraba un sujeto que se identificó como perteneciente al grupo Gaitanistas de Colombia y estaba entregando panfletos alusivos a esta organización delincuencia al margen de la ley.


De acuerdo a lo reportado éste amenazó a la ciudadanía indicándoles que que se recogieran o él arremetía en contra sus vidas.


De inmediato se comunicaron con el cuadrante dell sector indicado y se pudo observa a un sujeto con las características físicas mencionadas por la comunidad, que se transportaba en una motocicleta bóxer color roja. 


Se procedió a realizarle un registro y se le encontró un bolso tipo canguro, en cuyo interior se encontraron 16 hojas de papel con propaganda alusiva a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, un aerosol color negro. El sujeto fue identificado como  Juan David Morales Alvarado, de 21 años. 


Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente. 

1 comentario:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.