Hizo disparos al aire y agredió a un menor con la cacha del revolver

hoyennoticia.com
Luis Alberto Salcedo Medina.


Barrancas, La Guajira. Cuando los policías realizaban labores de verificación, registro y control por horario de cierre de establecimientos abiertos al público, escucharon unas detonaciones, producidas por arma de fuego, cerca de donde ellos se encontraban. 


Al verificar, por la calle 9 con carrera 14, les señalaron a un sujeto identificado como Luis Alberto Salcedo Medina, quien no solo hizo unos disparos al aire,  si no que minutos antes, golpeo con la cacha del arma de fuego a un menor de edad. 


Por lo cual, procedieron en practicarle un registro personal y le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos, del que no tenía documentación para porte o tenencia. 


A este particular, le materializaron su captura por el delito de fabricación, porte o  tráfico de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

2 comentarios:

  1. ¿Y qué pasaba con el menor de edad? Echen el cuento completo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasó nada, por qué obviamente la noticia está mal redactada, Luis Alberto no hizo disparos al aire, estaban en una discoteca y este sujeto le quitó el arma a una persona que quería hacerles daño, en ese momento llegó la policía y se lo llevaron con una falsa noticia y con falsos cargos

      Borrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.