Parrillero venezolano fue capturado luego de robar un celular

 El conductor de la moto alcanzó a huir, en el operativo fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal 

 

hoyennoticia.com
 Edgar Alexander Duarte Briceño.

Riohacha, La Guajira. Al cuadrante tres le reportaban un caso de hurto de un celular que se había registrado por el barrio San Francisco, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, donde el parrillero estaba vestido con un suéter rojo y una bermuda azul.  

 

Inmediatamente empezaron a realizar patrullajes por el sector hasta donde el particular fue visto por última vez, en la calle 23 con carrera 10, donde observaron a los dos sujetos con las características descritas por la víctima, los cuales huían en la motocicleta. 

 

Estos son seguidos por los policías y una cuadra más adelante, el parrillero descendió del rodante para tratar de escapar, pero fue detenido, mientras que el otro, alcanzó a huir. 

 

En el lugar, es identificado como Edgar Alexander Duarte Briceño, 30 años de edad, venezolano, a quien le practicaron un registro personal y le encuentran un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho para la misma. 

 

Siendo esta persona capturada ipso facto, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.