Estadio Federico Serrano Soto fue 'estrenado' por estrellas futbolísticas del pasado y presente

 

hoyennoticia.com


Riohacha, 17 de junio de 2022.- Las estrellas del pasado, presente y futuro del Distrito de Riohacha, se llevo a cabo la  reapertura del estadio Federico Serrano Soto, con la presencia de Luis Díaz y Arnoldo Iguaran, quienes estrenaron la remodelada cancha.


hoyennoticia.com


Con la presencia de un gran público asistente, se llevó a cabo  reapertura oficial del estadio Federico Serrano Soto, luego de varias remodelaciones y adecuaciones en sus instalaciones, que superaron una inversión de 6 mil millones de pesos.


El evento inició con la presencia de artistas destacados del Distrito como Óscar Gamarra, quien interpretó el himno nacional y Jaime Molina acompañado de Edgar Bolaño, cantante encargado de entonar el himno del departamento.


hoyennoticia.com


Con un saque oficial, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, reaperturó las canchas de este escenario deportivo y dio inicio al partido de las estrellas del pasado, presente y futuro del Distrito de Riohacha.


Luis Díaz Marulanda estuvo presente en el evento y entró a la cancha para regalarle un momento inolvidable y lleno de euforia a todos los asistentes y deleitar al público con sus grandes habilidades.


El partido fue un encuentro de grandes figuras del fútbol que se han convertido en inspiración y modelo a seguir para muchos niños y jóvenes guajiros, las cuales recibieron un reconocimiento especial por parte de la administración distrital, con el objetivo de destacar sus triunfos e importante legado. 


El estadio lució imponente y las gradas llenas se convirtieron en el complemento perfecto para que este icónico escenario se llenara de alegría y emoción.


A continuación les compartimos el nombre de las estrellas del fútbol que recibieron reconocimiento especial por parte de la Alcaldía: 


- ALFREDO GRIEGO GONZALEZ 

- ARNOLDO IGUARAN ZUÑIGA

- MACNELY TORRES BERRÍO

- LUIS DIAZ MARULANDA

- YILMAR ZAMIR CELEDON SALAS

- YHONER TORO BARROS

- HAROL FREYLE MELO

- YOSVIDA FRANCISCO FUENTE GONZALEZ - HECTOR AREVALO GOMEZ

- TYRONE MANUEL MEJIA ROMERO - EMMANUEL ACOSTA BRITO

- ERICH IRWIN REALES MAGDANIEL - OMAR ALEXANDER RODRIGUEZ

- DAMASO JOSÉ PICHÓN FUENTES - DAISON GUALE BARROS

- GABRIEL EDER BENJUMEA MEJIA - JULIAN AGRESOTT HERNANDEZ

- MOISES ESCALANTE BOLÍVAR

- JOSE OTERO BRACHO

- ROBERTO BRAVO MENDOZA

- EURIPIDES CARRILLO AMAYA

- RONALDO LUIS PABON ARÉVALO

- JOANDRIS PEREZ PALACIO

- JOSE ROMERO ORTIZ

- RIVALDO ALDAIR GONZALEZ IBARRA

- ANDRES MENA DEL TORO

- ANDRES EDUARDO IGUARAN IBARRA

- JOSE PEREZ AGUILAR

- CARLOS ALBERTO GONZALEZ RAMIREZ

- IGNACIO ESCUDERO FUENTES

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.