Mató a un habitante de calle de varias puñaladas

 LE INCAUTARON  UN ARMA BLANCA TIPO (NAVAJA)  

  

hoyennoticia.com
Jhan Carlos León Paternina.


Maicao, La Guajira.  El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona que presuntamente habría causado la muerte a un habitante en condición de calle con arma blanca (Navaja). 


El hecho se conoció cuando la patrulla en servicio realizaba labores de vigilancia y control sobre el perímetro urbano de este municipio fronterizo, y fueron informados por la central de radio, que en la calle 11 con carrera 18 había una riña, al llegar al lugar la comunidad manifiesta que un particular que vestía pantaloneta negra, suéter azul de la selección Colombia había  agredido un habitante de calle el cual fue trasladado al hospital San José, donde  llego sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones. 


La persona fallecida no fue posible identificarla en el momento teniendo en cuenta que no portaba ningún tipo de documento o familiares que lo identificaran.  


De  inmediato el cuadrante con apoyo de otras unidades inició la búsqueda de esta persona y al llegar a la calle 11 kra 17 barrio centro se encuentra un particular con las mismas características que la comunidad había suministrado, se le solicitó un registro a persona encontrándole en la pretina de la pantaloneta un arma blanca tipo (navaja) manchada de sangre. El capturado fue  reconocido por la comunidad como el autor de los hechos antes señalados.


Esta persona fue identificada como Jhan Carlos León Paternina, de 26 años de edad, a quien de inmediato se procedió a leerle y materializarle los derechos que tiene como persona captura por el delito de Homicidio dejándolo  a disposición junto con el elemento incautado  a las autoridades competentes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.