Por asesinato de taxista en La Nevada, sus colegas bloquean vías en Valledupar

Autoridades ofrecen recompensa de $10 millones por asesinos del taxista

hoyennoticia.com
Junior Alfonso Gutiérrez Gómez, taxista asesinado.



Valledupar, Cesar.- El asesinato del taxista Junior Alfonso Gutiérrez Gómez, 24 años edad, la mañana de este domingo en el barrio La Nevada durante un atraco, generó una protesta de más de 500 taxistas, quienes bloquearon por varias horas los accesos al municipio de Valledupar, como protesta a la ola de inseguridad que los azota y de la cual a su juicio la administración municipal ha dado la espalda.


El crimen ocurrió a las 5:30 de la mañana de hoy, en la calle 5D con carrera 43 del barrio La Nevada, cuando el joven iba en busca del vehículo para iniciar su jornada laboral diurna.


En el momento en que recibía el carro por parte de otro compañero, fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias y ante la negativa, recibió dos impactos de arma de fuego en el brazo derecho y en el tórax.


Según se pudo conocer, Gutiérrez Gómez y su compañero al notar la presencia de los delincuentes, arrancaron en el taxi, y es cuando uno de los atracadores dispara por la ventana de la puerta trasera izquierda, impactando al joven, quien iba de copiloto.


El joven quedó mal herido y fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde falleció.


hoyennoticia.com
Protesta del gremio de los taxistas en las vías principales de Valledupar.


hoyennoticia.com
Reunión de las autoridades de Valledupar, tras asesinato de taxista.


Luego de una reunión de emergencia entre Policía Nacional, Secretaría de Gobierno Departamental y gremio de taxistas, las autoridades acordaron ofrecer hasta 10 millones de pesos por información sobre los asesinos del taxista Junior Alfonso Gutiérrez Gómez, de 24 años, quien fue ultimado a tiros durante un atraco en el barrio La Nevada de Valledupar.


“Frente a este lamentable hecho, dispusimos de todas nuestras capacidades institucionales, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía municipal, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y ubicar cuanto antes a los responsables”, manifestó el coronel Luis León, comandante del Departamento de Policía Cesar.


En tal sentido, anunció que se ha acordado ofrecer hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita la captura de los autores del homicidio. La Policía Nacional solicita la colaboración de los ciudadanos que puedan contribuir a la investigación, para lo cual se garantizará absoluta reserva.


Agregó que se está realizando un trabajo en coordinación con la Fiscalía, con el fin de fortalecer la investigación que permita esclarecer el hecho.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.