Con 300 tabacos de marihuana capturaron a un jíbaro de Becerril


 

hoyennoticia.com
Cristian Andrés Piñeres Bolívar.


Valledupar, Cesar. - En el barrio Surdís del municipio de Becerril, en la carrera 8 con calle 14 esquina del barrio urbanización Maraca, se encontraba un ciudadano de contextura delgada, con pantaloneta de color verde y con una camisilla color azul, vendiendo y distribuyendo sustancias alucinógenas en este sitio.


La Policía al tener conocimiento de la situación se dirigió a lugar de los hechos donde efectivamente se encontraba un ciudadano con la misma característica física, se procede a realizar un registro a persona al ciudadano y se le encuentra dentro de un canguro de color rojo, 246 gramos aproximadamente de una sustancia color verde que por su característica morfológica se asemeja a la marihuana, dosificadas en 300 cigarrillos. 


Cuando se le encontró la sustancia opuso resistencia y saco un arma blanca, para intimidar al personal policial, razón por la cual se le hace saber sus derechos como persona capturada, a Cristian Andrés Piñeres Bolívar, posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.