Policía entregó ayudas humanitarias a comunidad Wayuu

hoyennoticia.com

 

Riohacha, La Guajira. La Policía Fiscal Aduanera en La Guajira, en compañía de la Secretaria de Asuntos Indígenas, adelantaron la gestión comunitaria donde se realizó la entrega de ayudas humanitarias a comunidades WAYÚU.  


hoyennoticia.com
Comunidad Wayuu de Joinchon en el corregimiento de la Gloria


Los uniformados de la Policía Fiscal Aduanera al ver tan inmensa necesidad en el Centro Educativo Indígena Rural N°6 de Patajatamana, llegaron a Joinchon corregimiento de la Gloria ubicada en el kilometro 12 vía Maicao, donde la autoridad indígena de esta comunidad nos recibió con agrado.


Durante esta visita, con el apoyo de la fundación PALAIMA se les presto asistencia medica a niños, ancianos y mujeres en estado de gestación, asi mismo, se les entregaron kit de aseo y productos de primera necesidad, con el objetivo de apoyar a estas comunidades, quienes tienen falta de oportunidades y carencia de educación.


Esta iniciativa busca generar conciencia y acercamiento a las comunidades beneficiando a los más necesitados del municipio, un gesto de solidaridad y apoyo a las comunidades indígenas mas necesitadas.

 

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e  invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento de la Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.