Sindicado por homicidio en un atraco en Maicao fue privado de la libertad

hoyennoticia.com
Joaquín Segundo Ipuana López.



Maicao, la Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, obtuvo la captura por orden judicial de una persona en Maicao por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 


En un trabajo de seguimiento y vigilancia en la calle 15 con carrera 16 esquina, es capturado Joaquín Segundo Ipuana López, a quien le figura una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Maicao. 

 

Según labores investigativas, el hoy capturado está sindicado de ser uno de los presuntos autores materiales del homicidio presentado el pasado 26 de enero del año en curso, en el kilómetro 32+500 de la vía que de Albania conduce a 4 Vías de Maicao, donde al parecer en un intento de atraco sujetos armados dispararon en varias oportunidades contra el vehículo donde se movilizaba el señor Armando José Campos Arcos ocasionándole la muerte.


El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.