Aprehendidos siete de 'Los Enanos' de La jagua de Ibirico


hoyennoticia.com


Valledupar, Cesar. Mediante diligencias de registro y allanamiento, se lograron las capturas por orden judicial de cinco personas. Otras dos de estas mediante notificación en centro carcelario, y dos capturas en flagrancia.


Los involucrados responden a los nombres  de Carlos José Góngora Maestre, 24 años, Jorge Luis Molina Montejo, de 32 años, Andrés Mauricio Esquivel Navarro, de 26 años, Fariel Armando Martínez Hernández, de 24 años, Eva Sandry Jiménez Gómez, de 24 años, Juan Manuel Flores, de 37 años, Jorlan José Davila peña, de 25 años, esta estructura se dedicaban al hurto a personas y comercio.


Además de las capturas adelantadas, se realizó el hallazgo e incautación de dos armas de fuego tipo revolver, estas personas eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, y quienes presentan anotaciones en SPOA por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.


Por lo que se procede a leer y materializar los derechos que le asiste como personas capturadas, posteriormente, son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía en turno Uri, donde deberán responder como presunto por los delitos de Concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.