Capturado en Fonseca por abusar sexualmente de una mujer

 Este sujeto habría intimidado a su víctima para abusar de ella.


hoyennoticia.com
Manuel Francisco Márquez Atencio

 


Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira por medio de la estrategia de protección integral a la mujer, familia y género, obtiene la captura de un particular que habría abusado de una mujer en el barrio Prudencio Padilla de Fonseca. 

 

Una llamada al número telefónico de la Estación de Policía de Fonseca, alertó a la Policía Nacional sobre un posible caso de abuso sexual al interior de una vivienda ubicada por la calle 31 con carrera 14, por lo cual, el jefe de información de la esa unidad policial dio a conocer el hecho al cuadrante de esa jurisdicción para que fueran a verificarlo. 

 

La patrulla se acercó hasta el sector, donde fueron abordados por una femenina, quien les dijo llorando y con la voz quebrantada que minutos antes fue abusada sexualmente en su habitación, y que el victimario era un celador conocido como Manuel, encargado de cuidar un parqueadero que está ubicado en el mismo inmueble. 

 

La víctima da la descripción de este sujeto y señaló donde estaba ubicado. 

 

Los uniformados rápidamente se dirigieron hasta donde se hallaba esta persona, a la cual abordaron y procedieron a identificar como Manuel Francisco Márquez Atencio. 

 

Luego, le materializaron la captura por el delito de acceso carnal violento, y lo dejaron a disposición de autoridad judicial competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.