Borracho estrelló el vehículo contra una casa en Riohacha

 

 

hoyennoticia.com
Yefer Dario Espitia Carrillo

   

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante estratégicas operativas para la contención del delito, obtuvo la captura de un ciudadano por daño en bien ajeno en Riohacha. 

 

Al número telefónico del cuadrante tres, informaban sobre un hecho de un accidente que se había presentado contra una vivienda ubicada por la carrera 10 con calle 13, donde un vehículo que era conducido por un particular que al parecer estaría bajo los efectos del alcohol, colisiono contra el inmueble, ocasionando varios daños. 

 

La patrulla se dirigió al sitio, y al llegar, fueron abordados por el propietario del inmueble, quien les manifestó que la persona que estaba sentada en la terraza de su casa, dañó el contador del gas, un vehículo y una motocicleta y que el vehículo que ocasiono el perjuicio, fue retirado por otra persona que iba de acompañante. 

 

Luego, los policías se le acercan a la persona que presuntamente causó los daños, identificada como Yefer Dario Espitia Carrillo, quien confirma que el ocasionó el accidente, y les decía a los uniformados que lo dejaran ir. 

 

De la misma manera, le solicitaron que llame o le comunique lo sucedido algún familiar para que se hiciera responsable de los daños causados por él, ya que este se encontraba en notorio estado de embriaguez, a lo que este les responde que no le iba a comentar a nadie.  

 

Debido a estas respuestas, los afectados demuestran su estado de inconformismo, expresando que no tenían garantías que este sujeto les repararía el detrimento causado.  

 

Por lo que procedieron en materializarle la captura a Yefer Espitia por el delito de daño en bien ajeno, y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

1 comentario:

  1. Buenas amigos ,para las personas que tengan problemas con el alcohol ,en riohacha existe un grupo de ayuda ,grupo la fé de riohacha , carrera 5 #9-86 reuniones lunes a sábado 7 pm los esperamos

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.